Jesús Avalos Confirmó que el fin de semana clausuraron tres establecimientos (Foto: ACG)

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Jesús Ávalos Plata, Secretario del Ayuntamiento, adelantó que en las fechas del 16 y el 30 de septiembre se ampliará la tolerancia de funcionamiento de establecimientos nocturnos hasta las cuatro de la mañana.

En entrevista colectiva el funcionario municipal detalló que los establecimientos que pidan el trámite y tengan sus documentos en regla podrán mantenerse abiertos hasta las 04:00 horas en las fechas del 15 y 16 de septiembre y de nueva cuenta el día 29 y 30.

Confirmó que el fin de semana clausuraron tres establecimientos de este tipo que habían recibido multas de manera reiterada por operar más tarde del horario permitido, que es hasta las tres de la mañana.

En ese sentido dijo que estos establecimientos estarán sujetos a una multa y una clausura de por lo menos cinco días naturales.

Hay un operativo de seguridad conjunto con Gobierno del Estado para estas fechas patrias, agregó, lo cual incluirá revisar los horarios de cierre de los centros nocturnos.