antros, Morelia
A partir del jueves, se mantiene el cierre de estos establecimientos luego de las 7:00 de la noche (Foto: Beer Pong Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a que la pandemia no ha terminado, los antros en Morelia cerrarán este miércoles a las 3 de la madrugada y algunos ya lo anunciaron en sus redes sociales.

Y es que luego de que el pasado martes el Comité de Salud Municipal determinó que los establecimientos comerciales y servicios considerados no esenciales en la ciudad podrán cerrar en su horario habitual de lunes a miércoles.

Asimismo, dichos negocios de jueves a sábado tendrán que cerrar sus puertas a las 19:00 horas; la medida entró en vigor el 16 de febrero.

Luego de que se hizo circular esta información en los establecimientos, los bares en Morelia reanudaron su publicidad para informar que el cierre será en algunos espacios hasta las 3 de la madrugada, como cuando no había pandemia.

Bares como Beer Pong Morelia, Mamá no lo sabe Morelia, entre otros, iniciaron su propaganda para que la gente los visite y consuma este día que regresan a laborar en su horario habitual.

Por: Redacción/R