Monarcas Morelia, Chivas, eLiga MX, partido anulado, César Huerta, Raúl Gudiño
Esta es la primera vez que un partido queda anulado (Foto Twitter: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la polémica generada por el partido entre Chivas y Monarcas Morelia que se jugó este martes, en el que el rebaño ganó 4-3, cuando los jugadores michoacanos se paralizaron debido a una falla técnica, la Liga MX informó que el resultado quedó anulado y el partido se volverá a jugar nuevamente el 21 de mayo.

César Huerta fue quien llevó los controles de Monarcas y tras la partida señaló que «los jugadores no se movían», por lo que perdió una ventaja y Raúl Gudió consiguió la voltereta, así que el equipo metió una queja que procedió.

La Liga analizó lo sucedido y decidió anular el encuentro de este martes, por lo que se deberá volver a jugar. “Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”, informó la eLiga MX a través de con comunicado.

El partido se llevará a cabo el jueves 21 de mayo, a las 14:00 horas, con transmisión a través de Chivas TV, TUDN y TV Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, César Huerta agradeció la decisión de la Liga MX y señaló que esperaba que no «falle nada el jueves».

Anteriormente ya se habían registrado algunas fallas técnicas durante los juegos, sin embargo, esta es la primera vez que un partido queda anulado.

En redes sociales varios usuarios acusaron a Huerta de dejarse ganar después de ir ganando 3-1.


Por: Redacción/SJS