Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Anuncia 30 Seconds To Mars conciertos en México

30mars-concierto-mexico
(Foto: @30SECONDSTOMARS)
Por: Alina Espinoza Ciudad de México (Rasainforma.com).- La banda 30 Seconds to Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar una buena noticia: agregaron a México en The Monolith Tour. [caption id="attachment_541682" align="aligncenter" width="640"]30 seconds (Foto: @30SECONDSTOMARS)[/caption] ¡Así es!, vendrán a México para ofrecer sus conciertos a sus seguidores mexicanos.

“¡MÉXICO! Han sido muy pacientes y ahora les toca a ustedes. Acompaña a MARS en la Ciudad de México y Guadalajara este octubre”, escribió la agrupación liderado por Jared Leto y su hermano Shannon.

https://twitter.com/30SECONDSTOMARS/status/1020322471386361856 Por tanto, la banda de rock vendrá el 11 de octubre a la Arena Ciudad de México y dos días después será en el Auditorio Telmex en Guadalajara. La venta de los boletos será a partir del domingo 22 de julio a través de Zignia Live. Los precios van desde los 350 a mil 200 pesos en la Ciudad de México, mientras en Guadalajara van de los 400 a mil 400 pesos.