La delegación Morelia de la Cruz Roja realizará la cuarta edición de la Carrera Atlética

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández). – Bajo el lema «Nuestros principios en movimiento» la delegación Morelia de la Cruz Roja realizará la cuarta edición de la Carrera Atlética el próximo 26 de junio en la que se espera recaudar 100 mil pesos en fondos para reforzar los servicios que esta institución ofrece a la ciudadanía.

En rueda de prensa para dar a conocer los detalle del evento, Antonio Ángel Pérez del Comité organizador detalló que se contará con tres rutas diferentes de 21, 14 y 7 kilómetros, que partirán escalonados a partir de las 7:00 horas desde las instalaciones de la Cruz Roja hacia el Acueducto, rumbo a la salida Mil Cumbres y de retorno hasta diversos puntos según la distancia.

Señaló que la inscripción se pude realizar vía redes sociales donde se completa el proceso pues dijo habrá una única categoría libre, además de que el donativo solicitado es de 250 pesos por corredor hasta el día 19 de junio, y a partir del día 20 hasta un día antes de la carrera será de 300 pesos, con una meta de mil corredores.

Indicó que se reconocerá a los primeros lugares con premios en especie, y que todos los participantes obtendrán una medalla, además de que se contará con servicio de ludoteca durante la carrera, así como servicios médicos garantizados para los participantes.

Por su parte el titular del IMDE, Gustavo Juárez Bedolla resaltó el crecimiento que este evento ha tenido al ser esta la cuarta edición en la que la participación de la sociedad y la organización de la carrera en sí serán mejores.

Conoce los trayectos

Recorrido de 21km: parte de la delegación Morelia de la Cruz Roja a las 7 horas por Ventura Puente hasta el Acueducto rumbo a salida Mil Cumbres para retornar por donde mismo hasta Avenida Madero para girar por calle Galeana, Calzada Juárez, hasta el crucero de Mil Cumbres y sobre Acueducto hasta llegar a la delegación Morelia de la Cruz Roja.

Recorrido 14km: Inicia a las 7:05 horas frente a la Cruz Roja hasta el Acueducto rumbo a salida Mil Cumbres, y retorna por Acueducto y Avenida Madero hasta llegar al IMSS desde donde retornan por avenida Madero y Acueducto hasta Ventura puente hasta llegar al punto de partida.

Recorrido 7km: Desde la delegación con salida a las 7:10 horas avanzarán por Ventura Puente hasta Acueducto rumbo a salida Mil Cumbres para retornar desde ahí por las mismas vías hasta el punto de partida.