DHL, AMLO
AMLO reiteró su apoyo a las empresas mexicanas y extranjeras (Fotograma: Facebook)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ejecutivos de DHL invertirán 300 millones de pesos en México para los próximos cinco o seis años, informaron frente al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este martes al mediodía directivos de DHL se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde hicieron el anuncio.

John Pearson, CEO de DHL, informó que cada año en nuestro país la empresa invierte entre 60 a 90 millones de dólares, “y continuará de esa manera en los siguientes cinco o seis años”, por lo que se perfila un monto por 300 millones de pesos.

Asimismo, los directivos añadieron: “Se había dicho que íbamos a invertir por lo menos 60 millones de dólares en 2019 y estamos dando 68 millones, pero lo más importante empleos… ¿Qué vamos a hacer para el 2020? 47 millones de dólares para comprar mil 100 vehículos para seguir entregando en todo México”.

Informe de DHL en México

Recibí a los directivos de DHL. Les comparto el informe que nos presentaron. Agradecí su confianza en México.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Tuesday, March 3, 2020

Por último, AMLO reiteró su apoyo a las empresas mexicanas y extranjeras: “México tiene posibilidad para crecer para que tengamos desarrollo, empleos, bienestar. Hay estado de derecho, se respetan las leyes, no se atropella a nadie y las empresas tienen esa garantía”.

Por: Redacción/R