Por el momento, se desconoce si estos libros llegarán en físico (Foto: pottermore.com)

Por: Alina Espinoza

Inglaterra (Rasainforma.com).- Todavía tenemos para rato el mundo mágico de Harry Potter. La autora J.K. Rowling asombró a sus seguidores al anunciar que llegaránnuevos libros sobre el joven mago.

A partir del próximo 27 de junio, los nuevos títulos del universo de Harry Potter llegarán a Pottermore, el sitio web perteneciente de la escritora británica.

SERÁN dos, LOS PRIMEROS RELATOS CORTOS EN FORMATO ELECTRÓNICO QUE ESTARÁ DISPONIBLE ESE DÍA, MIENTRAS LOS OTROS DOS SERÁN PUBLICADOS POSTERIORMENTE.

También, se sabe cómo se llamarán estos nuevos títulos: “Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras”; “Un viaje a través de pociones y herbología”; “Un viaje a través de la adivinación y la astronomía”, y “Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas”.

Con estas nuevas historias, la autora inglesa pretende explorar el mundo mágico que tocó a miles de corazones de varias generaciones. Los primeros estarán disponibles en los idiomas inglés, francés, italiano y alemán.

Cabe mencionar que, desde su lanzamiento, la historia ha sido transcendente en la cultura popular mundial. Desde el 2007, que salió el libro Harry Potter y las reliquias de la muerte, la artista no volvió a escribir nada sobre el joven mago.

Por el momento, se desconoce si estos libros llegarán en físico. Así que prepárate en Pottermore para recibir miles de solicitudes de los nuevos títulos electrónicos.

ZM