El ex gobernador descartó que de momento vaya a regresar a la escena política (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex gobernador del estado de Michoacán, Jesús Reyna García dio a conocer que en próximos días interpondrá dos nueva denuncias penales contra ex funcionarios que por abuso de autoridad y extorsión durante el proceso penal que tuvo en 2014.

En entrevista con medios, Reyna García dijo que de momento no puede revelar los nombres de las dos personas que va a denunciar, pero es un hecho que acudirá ante las autoridades para pedir que se realice una investigación.

“Hace días fui a poner una denuncia y ahora voy a poner otras dos, en este momento para mí sería negativo dar mayor información sobre las personas que voy a denunciar hasta que lo haga”, señaló.

Por otro lado, el ex gobernador descartó que de momento vaya a regresar a la escena política, debido que su actual prioridad es dar seguimiento al proceso penal que inició contra exfuncionarios públicos que participaron durante su proceso penal e intentaron extorsionarlo.

“Yo no he dicho que vaya a volver a la escénica política pronto, una vez que finalice el proceso legal que ya inicié, habré de reunirme con mi equipo para decidir qué será lo mejor para mi carrera”.

Asimismo, reiteró que sigue siendo miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no ha considerado cambiar de partido.

JRR