firmas, margarita
Pidió a la autoridad electoral solucionar los inconvenientes que se han presentado en la app (Foto Facebook: Margarita Zavala)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La aspirante de la candidatura independiente para la presidencia de México en 2018, Margarita Zavala, anunció la instalación de 100 módulos a nivel nacional para recabar firmas que avalen su proyecto de cara al proceso electoral del siguiente año.

La expanista acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de que la aplicación presentada hace algunas semanas para registrar las firmas de los ciudadanos interesados en apoyar a los independientes no funcionara, lo que ha provocado la pérdida de estas.

Será pues, a partir del próximo sábado cuando se comience con el montaje de los diferentes centros de recolección de firmas en la República Mexicana, con el objetivo de reunir 867 mil para avalar su candidatura.

Finalmente, pidió a la autoridad electoral solucionar los inconvenientes que se han presentado en la app para dispositivos, ya que es perjudicial para quienes van por esa vía.

Cabe señalar que hasta el pasado lunes 31 de octubre, Zavala del Campo estaba a la cabeza de sus demás contrincantes al registrar 44 mil 537, de las 867 mil que debe presentar.

ljcr