Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Anuncia película crossover entre Coraje el perro cobarde y Scooby Doo

La cinta llegará directamente a Streaming y formato DVD el 14 de septiembre de 2021

Scooby Doo, Coraje, perros
En el tráiler se puede observar a “La pandilla” llegar a “Ninguna parte”, lugar donde vive Coraje (Fotograma: YouTube/ ScoobyVerse)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Coraje, el perro cobarde y Scooby Doo cruzarían caminos este año gracias a una película crossover llamada “Straigt outta nowhere: Scooby-Doo! meets Courage the cowardly” que saldría este año. 

En este proyecto Warner Bros juntará a dos de los perritos más miedosos y queridos de la cultura pop para compartir pantalla por primera vez y sorprender a aquellos que crecieron viendo las historias del gran danés miembro de Misterio a la Orden y del asustadizo pero amoroso cachorro morado. 

En el tráiler de poco de más de dos minutos se puede observar a “La pandilla” llegar a “Ninguna parte”, lugar donde vive Coraje y ahí empieza una extraña aventura en la que se tendrán que enfrentar a un ejército de cucarachas mutantes gigantes.

La cinta llegará directamente a Streaming y formato DVD, como fueron las últimas películas de Scooby Doo y sus amigos, el 14 de septiembre de 2021.

En la portada de lo que será esta película animada se puede ver a Shaggy, Scooby Doo y Coraje totalmente asustados, mientras que de fondo están Justo y Muriel.  

Algo que comparten estos dos perritos es que tienen aventuras resolviendo misterios, los cuales suelen tener tintes terroríficos.

Además, los dos son muy miedosos, pero pese a esto consiguen sobreponerse para ayudar a sus seres queridos y enfrentar estos complicados retos.

El cruce entre Scooby Doo y Coraje, el perro Cobarde sin duda no traerá grandes recuerdos a esa generación que aún recuerda con cariño las épocas noventeras y del principio del 2000 de Cartoon Network.

SJS