Calificó de "imposible" una alianza con Morena (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Silvano Aureoles pedirá licencia de gobernador del estado de Michoacán para lanzarse en candidatura a la presidencia de la república en 2018, en representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) así lo anunció en entrevista para noticieros Televisa.

Al ser cuestionado sobre las posibles alianzas que podrían generarse con otros partidos, el mandatario estatal dejó en claro que con el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la alianza es imposible.

“Puede haber militantes de otros partidos que puedan coincidir o no estar de acuerdo con los cadidatos de su partido y pensar en una alternativa”, expresó el gobernador del estado de Michoacán.

A Morena no le rogaría por alianza y “le haría un atento llamado a mis dirigentes a no rogar donde no nos quieren”.

Con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) resulta imposible una alianza por estar prohibido por estatutos, mientras que con el Partido Acción Nacional (PAN), Nueva Alianza (Panal), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), resulta posible siempre y cuando compartan ideales políticos.

CA