(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Del 15 al 26 de abril iniciará el periodo vacacional de primavera para los 5 mil 741 estudiantes de 13 carreras de licenciatura y posgrados que se imparten en el Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”; durante esas dos semanas continuará abierto el proceso para Solicitud de Fichas de nuevo ingreso para Agosto 2019, la fecha límite para entrega es el viernes 26 del mismo.

Los trámites para entrega de fichas continuarán en línea en la página oficinal de la institución, www.itmorelia.edu.mx y podrán realizar los pagos en el banco para la presentación del examen de ingreso, que aplicara el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) el 7 de junio a las 8:30 horas.

En caso de alguna observación o aclaración, favor de comunicarse al correo: nuevoingreso@itmorelia.edu.mx

El día del examen es importante que los aspirantes presenten con los siguientes documentos impresos: ficha, hoja de asignación de aula y una identificación oficial con fotografía (INE, pasaporte, credencial vigente de la preparatoria con fotografía o constancia de la escuela con fotografía), en caso de no contar con una credencial con fotografía deberán acudir a las oficinas del ayuntamiento para solicitar una Constancia de Identidad.

Los programas de licenciatura que se ofrecen en el Campus 1 (Avenida Tecnológico #1500, Col. Lomas de Santiaguito, Morelia) son: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Materiales, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica y la Licenciatura en Administración.

En el Campus 2 (Ciudad del Conocimiento), ubicado en Camino de la Arboleda S/N, Residencial San José de la Huerta, Tenencia Morelos, se imparten las carreras Ingeniería en Gestión Empresarial y Contador Público.

Los resultados del examen se publicarán el miércoles 26 de junio en la página oficial web: www.itmorelia.edu.mx y en las instalaciones del Tecnológico. Los (as) aspirantes que sean aceptados (as), deben presentarse y realizar un curso de regularización durante los meses de julio y agosto; las fechas del curso para inscripción al curso propedéutico de verano 27 y 28 de junio y el inicio del curso será 1 de julio.

Las fechas del curso propedéutico de otoño (semestre cero) son: Inscripción al curso 15 al 19 de julio, el inicio del curso, costo y requisitos, serán publicados en la misma lista.

PO