(Foto Facebook Hugo Cesar Tarelo Barba)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer a la comunidad en el área, la próxima aplicación del Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL) de Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. CENEVAL, la cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril del presente año.

Los interesados en participar en la convocatoria deberán haber cubierto el cien por ciento de los créditos de la carrera de acuerdo con el Reglamento de Titulación de la FAUM para poder realizar el trámite de registro, el cual será de manera estrictamente personal en la Coordinación de Evaluación y Acreditación de la Universidad Michoacana, en el edificio B, planta baja de Ciudad Universitaria.

Los requisitos para participar en la convocatoria son: constancia original y reciente de terminación de estudios firmada en original, fotocopia de la credencial de elector donde deberán anotar su correo electrónico y número telefónico, así como original del depósito en BANAMEX a nombre de CENEVAL con el nombre completo y la leyenda EGEL-ARQUI escrito en la parte frontal superior.

El periodo de registro para el examen, que representa una de las ocho opciones con que cuentan los egresados de la licenciatura para obtener su título profesional, permanecerá abierto hasta el próximo 26 de febrero en un horario de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

Mayores informes en el edificio de la Facultad de Arquitectura, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2067.

PO