Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Del 14 al 19 de marzo, Los Colegios Nacional y Estatal de Licenciados en Administración realizarán en Morelia y Pátzcuaro la cuarta y trigésima séptima edición de los Congresos Nacional e Internacional de Administración “Competitividad Global a través del Emprendimiento e Innovación”, que contará con la presencia de expertos en la materia como Karim Raymond, Carlos Salazar Vargas, Enrique Benjamín Frankin y servidores públicos como el presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja y el tesorero del ayuntamiento de Morelia, Alberto Guzmán Díaz.

En rueda de prensa, el presidente del Colegio de Licenciados en Administración en Michoacán y organizador principal del evento, Arturo Pérez Arévalo detalló que ambos congresos pretenden actualizar a profesionales en diversas ramas como emprendimiento, marketing 4.0 y medición de tendencias políticas, transparencia y eficiencia en la administración pública y la responsabilidad social de las organizaciones.

“Queremos que este evento tenga pueda servir a profesionales, estudiantes y público general a empaparse de estos temas a lado de expertos que tienen reconocimiento mundial y también casos de éxito de algunos servidores públicos”, señaló.

Entre la cartera de ponentes que acudirán desde el 14 a 17 de marzo en el Teatro Morelos se encuentran: la colombiana Karim Raymond, el analista de marketing político Carlos Salazar Vargas, Manuel de la Torre, de la empresa IA Interactive, el asesor de mercadotecnia argentino, Julián D Angello y Julio César Zerecero, de BBVA Bancomer.

En cuanto a servidores públicos, el alcalde de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja hablará sobre transparencia de eficiencia en la administración, el tesorero de Morelia, Alberto Guzmán Díaz sobre la distribución de gastos y el titular de la Secretaría de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet), José Luis Montañez sobre la invocación en las empresas.

Además de las conferencia, habrá talleres y eventos especiales que se darán a conocer días previos al evento, además de que en la sede alterna de Pátzcuaro se realizarán recorridos turísticos y charlas informativas con el fin de que los asistentes conozcan los atractivos del Pueblo Mágico.

Al ser un evento con grandes expertos, el comité organizador prevé la asistencia de más de mil 500 asistentes, quienes podrán acceder a todos los eventos si pagan la entrada que consta de mil 500 pesos para estudiantes, mil 750 para afiliados al colegio, y dos mil 50 para público general y los paquetes incluyen comidas, transporte a Pátzcuaro y acceso a un coctel de bienvenida.

Los boletos están a la venta a través del enlace https://congreso-conla.boletia.com/ y si pagan antes del 1 de febrero podrán obtener un descuento.

CA