Los organizadores dieron a conocer que al finalizar la competencia habrá el encendido de la Catedral

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- En el marco del 475 aniversario de la Fundación de la capital michoacana, se realizará por primera vez una Carrera Atlética Nocturna, el próximo 14 de mayo a las 20:00 horas.

Ana Cristina Prado, directora del Instituto de la Juventud Moreliana, explicó que dicha carrera será de 5 kilómetros, en la categoría libre tanto Varonil como Femenil, con salida en Catedral, pasará por el Jardín de Las Rosas, el Mercado de Dulces, Palacio Municipal, San Francisco, Las Tarascas, Acueducto y Plaza Villalongín.

Destacó que hay un límite para 2 mil competidores y las inscripciones, que se pueden hacer en el Ijum e IMDE, comienzan mañana y concluyen el próximo 12 de mayo

Señaló que la carrera tendrá un costo de recuperación de 140 pesos, y a la personas se les entregará un kit que incluye una pulsera neón, playera, número, agujetas neón y otras sorpresas; además se premiarán a los tres primeros lugares.

Agregó que al finalizar la competencia habrá el encendido de la Catedral y un espectáculo especial de videomapping en la Plaza San Francisco.

Los organizadores dieron a conocer que al finalizar la competencia habrá el encendido de la Catedral