Las rutas alternas serán Eduardo Ruiz, Corregidora, Antonio Alzate, Bartolomé de las Casas, Aquiles Serdán, 20 de Noviembre, Justo Mendoza y Gertrudis Bocanegra (Foto: Archivo ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este sábado varias calles del Centro Histórico serán cerradas a partir de las 18:00 horas debido a la realización de la 3era Carrera “Morelia Corre”, y permanecerán así hasta después del encendido de Catedral.

Las vialidades en las que se harán los cortes de circulación son la avenida Madero, en dirección Poniente y Oriente, Guillermo Prieto, Santiago Tapia, Andrés Quinta Roo, Allende, inmediaciones de la Plaza Valladolid (Templo de San Francisco), avenida Acueducto, avenida Tata Vasco y Calzada Fray Antonio de San Miguel. Éstas serán liberadas al término del encendido de la Catedral, alrededor de las 21:00 horas.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tener precaución y prever sus tiempos de traslado; como rutas alternas están las siguientes calles, las cuales permanecerán abiertas: Eduardo Ruiz, Corregidora, Antonio Alzate, Bartolomé de las Casas, Aquiles Serdán, 20 de Noviembre, Justo Mendoza y Gertrudis Bocanegra.

Flv Nz