propagacion del virus
La finalidad es evitar la propagación del virus dentro de los camposantos (Foto Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades Municipales anunciaron que como parte de las medidas preventivas para evitar la concentración de personas durante la contingencia sanitaria, se cerrarán los panteones municipales los días 19, 20 y 21 de junio.

El secretario de Obras Públicas, Jesús Mariano Torres Santoyo, comunicó lo anterior al detallar que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para evitar la propagación del virus se han dispuesto distintas medidas, como en este caso en los camposantos.

propagacion del virus
De tal modo, los Panteones Municipales San Juan Evangelista y Jardines de La Paz cerrarán sus puertas (Foto Cortesía)

Mientras tanto, el Administrador del Panteón Municipal San Juan Evangelista, Emilio Quintero Ortíz, enfatizó que tal y como se ha dispuesto durante la contingencia continúan las medidas preventivas, por lo que quienes acudan a los panteones deberán usar cubrebocas y podrán ingresar solamente dos personas por familia.

“Durante el año, el Día del Padre es una de las fechas en las cuales se reciben más personas en los panteones, de ahí que en esta ocasión se determinara cerrarlos para evitar la aglomeración de personas”, comentó el funcionario.

Boletín/PO