La entrada para adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y niños será a la 7:40 de la noche (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- En Michoacán se escucharán valses, marchas y polcas, el próximo 11 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Morelos, durante el Concierto de presentación del nuevo director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), Román Revueltas Retes.

Con el fin de dar a conocer los detalles del concierto, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum), por medio de su titular, Claudio Méndez, informó que a partir de la próxima semana, los interesados en asistir podrán adquirir sus boletos en las oficinas de la Osidem, ubicadas en el Teatro Ocampo, de lunes a viernes, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde , se pide un donativo de 100 pesos por persona.

Por su parte, Román Revueltas Retes, invitó a todos los morelianos a participar en este evento, el cual resaltó, tiene una doble función, pues es cultural y además “servirá para apoyar a que la Cruz Roja Mexicana obtenga mayores recursos para seguir brindándonos sus servicios”.

Al respecto, informó que dentro del programa podrán escuchar piezas como: la “Marcha florentina” de Julius Fučik; vals “La Bella Durmiente’, de Piotr Ilyich Tchaikovski; polka “Las bicicletas”, de Salvador Morlet; Vals de la suite “Mascarada” de Aram Khachaturian, marcha “Lindas mexicanas” de Velino M. Presa; Marcha húngara “La condenación de Fausto: marcha Rakoczy” de Hector Berlioz; (Valses del emperador) Kaiser-Walzer, op. 437 de Johann Strauss II, por mencionar algunas.

Para mayores informes sobre el concierto, el público interesado podrá llamar al teléfono 443–342–2185 o en las oficinas de la Osidem dentro del Teatro Ocampo.

PO