Armando Manzanero ofrecerá un concierto en el Palacio del Arte de Morelia junto con su hijo (Foto: ACG)

Por: Héctor Jiménez/@Hectorjjmm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Erick González y Abraham Murillo, director y encargado de difusión de End Producciones respectivamente, anunciaron que el próximo primero de julio el cantautor Armando Manzanero ofrecerá un concierto en el Palacio del Arte de Morelia junto con su hijo, Juan Pablo Manzanero.

En conferencia de prensa, los organizadores señalaron que al dúo de padre e hijo también se sumará la presentación de la cantante de Chihuahua conocida como Aranza.

En ese sentido, anunciaron un espectáculo con un amplio repertorio musical, en el que se esperan canciones como «Somos Novios», «Contigo Aprendí» y «Personal».

González informó que los boletos ya están a la venta en Espacio Las Américas y taquillas del Palacio de Arte, donde se realizará una venta especial con motivo del día del padre del 16 al 18 de junio, en la que el comprador de un boleto podrá adquirir una segunda entrada a mitad de precio.

Manzanero ha permanecido en la escena musical desde 1950, en 2014 recibió un Grammy especial a la trayectoria y sus canciones han sido interpretadas por artistas como Frank Sinatra, Elvis Presley, Roberto Carlos y Alejandro Fernández.

Sin embargo, en 2013 Armando Manzanero dijo en una entrevista que su hijo era mejor que él, a lo que Juan Pablo lo contradijo afirmando que nadie podía igualar la técnica de su padre.

La última vez que Armando Manzanero ofreció un concierto en Morelia fue en el Estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) en 2014 y previamente se presentó con el espectáculo «Armando un Pancho» dentro del Festival Internacional de Música de Morelia (FIMM) en el 2013.

CA