UNLA
El doctorado va dirigido a directivos, ejecutivos, emprendedores, mandos medios, servidores públicos y dueños de empresa (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Latina de América (UNLA) amplió su oferta académica y presentó este martes el Doctorado en Ciencias Administrativas, el cual tendrá una duración de tres años, 16 materias y un horario de ocho horas diarias.

En conferencia de prensa, la rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda, explicó que este doctorado en Ciencias Administrativas tiene un perfil profesionalizado, lo que significa que todas las personas que tengan experiencia en el área de administración, en el sector público o privado, puedan seguir preparándose a nivel académico y crezcan las oportunidades laborales.

El doctorado va dirigido a directivos, ejecutivos, emprendedores, mandos medios, servidores públicos y dueños de empresas, por ejemplo.

La rectora mencionó que con este nuevo doctorado se amplía la oferta académica de la UNLA, que ofrece el bachillerato, 13 licenciaturas, maestrías y ahora doctorados.

Por: Josimar Lara/SJS