El costo de inscripción es de 200 pesos y el cierre es el miércoles 1 de junio a las 12:00 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Con motivo del 30 aniversario del Club Britania de Morelia, se realizará el II Torneo de Tenis Varonil-Femenil Mazda- Britania 2016, del 3 al 6 de junio 2016, en el que se esperan al menos 50 competidores.

Gustavo Juárez Bedolla, director del Instituto Municipal del Deporte (Imde), señaló que es necesario seguir impulsando este tipos de eventos deportivos en la capital michoacana y no sólo el deporte social.

Por su parte, Guillermo Rosas Aguilera, director general de Club Britania, mencionó que tienen un compromiso social con los tenistas de Morelia, razón por qué colaborarán con el Ayuntamiento para que las ofertas de deporte sean constantes.

La sede del torneo será el Club Britania, las categorías serán Varonil y Femenil abierta, veteranos 50-59 A, 60 y Mayores Categoría B, en las modalidades Singles y doble veteranos.

El costo de inscripción es de 200 pesos y el cierre es el miércoles 1 de junio a las 12:00 horas; habrá una bolsa de premios de 10 mil pesos en la rama Varonil premiando desde octavos de final, mientras que en la Femenil será de 2 mil pesos y en veteranos mil pesos.