Feeling Dance
Prevén llegar a 90 colonias de Morelia y sus alrededores (Foto: ACG)

Por: Cristian Ruiz @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de generar acciones de dispersión y activación física en colonias vulnerables de Morelia, Grupo Feeling Dance y Grupo Mues anunciaron una alianza.

En rueda de prensa, director del grupo Feeling Dance, José Manuel Parra Zambrano dijo que entre las actividades que realizarán en conjunto con Grupo Mues se encuentra generar programas de apoyo social más allá de solo ofrecer clases de danza, sino también proporcionar apoyo psicológico, tiendas comunitarias y talleres culturales.

“Sabemos que la situación económica es bastante complicada, por eso como grupo queremos generar una sinergia de trabajo para apoyarlos con tiendas comunitarias, las clases gratuitas para desesterarse y también apoyo en atención psicológica”.

En ese sentido, aseveró que, ni Feeling Dance ni Grupo Mues pertenecen a ningún partido político y estas acciones no tienen como objetivo hacer proselitismo electoral, por lo que estas acciones solo buscan el apoyo social.

San José de las Torres, Lomas del Durazno, Prados Verdes, Jesús del Monte y Servando Chávez son las primeras colonias y comunidades donde arrancó el programa el pasado 4 de septiembre y prevén llegar a 90 colonias de Morelia y sus alrededores.

“Queremos generar una participación social más allá de la entrega de apoyos, pero eso se hará más adelante cuando tengamos mayor número de instructores”.

A su vez, Guadalupe Sánchez, representante de grupo Mues, dijo que ambas instituciones buscan la reconstrucción del tejido social y a partir de la alianza podrían llegar a las 90 colonias que identificaron que necesitan apoyo para sus habitantes y generar mejores entornos de convivencia.

CA