Por: Carolina Zambrano/@Caroz_ZaC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de impulsar la economía local y apoyar a las familias morelianas mañana sábado se realizará una Feria del Zapato en la cancha de básquetbol de la colonia Unidos Santa Cruz, ubicada al Norte de Morelia, cerca de la avenida Poliducto.

Cabe señalar que será un evento de único día, con horario de 4:30 pm a 9:00 pm.

En rueda de prensa, Marcos Emanuel Hernández Cruz, coordinador de proyectos de la Asociación de Trabajadores del Estado de Michoacán (ATEM), informó que cuatro industriales de León, Guanajuato, visitarán la ciudad y ofrecerán precios al costo, por lo que los pares oscilarán entre los 120 y 150 pesos.

Refirió que con este tipo de eventos se busca propiciar el consumo de productos mexicanos y evitar que las marcas chinas le ganen al mercado nacional.

(Foto: ACG)

Refirió que se espera la asistencia de por lo menos 600 personas a partir de las 16:30 horas del sábado, quienes además de ver una amplia gama de zapatos podrán inscribirse a talleres sobre venta de calzado y producción.

Explicó que estos talleres estarán dirigidos principalmente a madres solteras y jefas de familia con la finalidad de que generen una fuente de ingresos y propiciar la generación de empleos.

jcms