Se contará con la presencia de especialistas que expondrán diferentes temas

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán será sede del Décimo Foro Regional Gubernamental 2016: Armonizando en la Región, Rumbo a la Transparencia y Disciplina Financiera, evento que se realizará los días 22 y 23 de septiembre en Morelia.

El presidente del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, Salvador Juárez Álvarez, explicó que el objetivo de este evento es capacitar a los profesionales que tienen que ver con la contabilidad gubernamental, rubro en el que las dependencias estatales deben cumplir con las normas específicas del registro y generación de información, que son esenciales para la transparencia y para la presupuestación.

Recordó que también los contadores públicos ofrecen sus servicios a los ámbitos empresarial, comercial e industrial en donde se genera información financiera que debe reunir características especiales y esenciales.

Puntualizó que durante estos días se contará con la presencia de especialistas que expondrán diferentes temas, tal es el caso de la titular de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado, Silvia Estrada Esquivel y el tesorero municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, entre otros.