Los liderazgos jóvenes de los principales partidos políticos discutirán el papel que los jóvenes tendrán en el próximo proceso electoral, rumbo al 2021 (Foto: www.gob.mx/gobmx) 

Morelia Michoacán (MiMorelia.com).- En víspera del Día Internacional de la Juventud, los liderazgos jóvenes de los principales partidos políticos del estado de Michoacán se unen para una mesa de diálogo donde discutirán el papel que los jóvenes tendrán en el próximo proceso electoral, rumbo al 2021.

“Es importante que los jóvenes michoacanos conozcan la agenda de los partidos políticos y el papel que juegan en los mismos”, aseveró Felipe Ibarra cuadro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien es también uno de los organizadores del foro.
Por su parte el coordinador de Jóvenes del Partido Verde, Jorge Osnaya añadió que, “hoy la preocupación de las nuevas generaciones está en saber cuáles son las propuestas de los partidos políticos para fortalecer nuestro estado y nuestro país, en este foro plural e inclusivo estaremos despejando varias de estas inquietudes”.
“Las juventudes del PRD esperamos que con este ejercicio se valore y se reconozca mucho más el trabajo de las y los jóvenes, ya que nuestro sector es el que marcará la diferencia en el próximo proceso electoral”, manifestó Toño Cardenas integrante de la coordinación nacional de las juventudes de izquierda.

Jóvenes Pal’21 se realizará el próximo 12 de agosto a las 17:00 horas vía Facebook Live, también organiza Andrea Orozco, Coordinadora de Jóvenes de Movimiento ciudadano (MC), Brandon Cruz militante del Partido del trabajo (PT), Marvin Toledo Secretario de Juventudes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo Rodríguez secretario de acción juvenil (PAN), así como liderazgos juveniles del PRD, Jessica Santiago, por parte del PRI, Jesús Eduardo Mendoza.

Se contará con el arropo de los presidentes estatales y nacionales de los partidos políticos antes mencionados así como de algunas figuras importantes.

encuentro plural e inclusivo
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO