Durante la Primera Feria de la Inclusión se ofrecerán 10 becas escolares (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 1 de abril se realizará en Morelia la Primera Feria de la Inclusión, Arte y los Derechos de los Niños, en la Plaza Carrillo, la cual será a partir de las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

En rueda de prensa, la presidenta del Centro de Atención para la Disfunción Neurológica, Dela Cruz Bejar, detalló que en este evento se tendrán actividades culturales, talleres y conferencias, por lo que participarán más de 50 asociaciones civiles.

Indicó que también se hará una recolección de al menos dos mil juguetes, que no sean electrónicos, ni bélicos y que estén en buen estado, para repartir el próximo 30 de abril a los niños de las distintas comunidades y colonias de Morelia.

A su vez, la presidenta de Asociación Arte, Cultura y Katarsis, Esthela Meneses, mencionó que también a partir de las 09:00 horas se tendrán concursos de pintura y oratoria, dirigido a nivel secundario, en los que se premiará a los tres primeros lugares.

Durante la Primera Feria de la Inclusión se ofrecerán 10 becas escolares, por parte de la Asociación Studia, para niños de 12 años en adelante.