Con estas nuevas maestrías, la UVAQ tendrán un total de 19 posgrados (Foto: @uve_radio)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) en Morelia ofrecerá ocho nuevos posgrados o maestrías maestrías, con las cuales aumentará su oferta académica en el marco del 40 aniversario de la institución educativa.

En conferencia de prensa, el rector de la UVAQ, José Antonio Herrera, destacó que estas nuevas maestrías han sido diseñadas de acuerdo a las necesidades que se tienen actualmente en el mundo laboral y estudiantil.

«Son posgrados que están demandando la sociedad. Lo que queremos es tener una oferta académica que acompañe el desarrollo de los negocios y de las empresas», destacó.

Las nuevas maestrías son: Ciencias de la Cultura Física, Ciencia de Datos, Cocina de vanguardia y alta gerencia, Desarrollo y transformación de los negocios en la era digital; Imagen pública y comunicación estratégica; Juicio de amparo, Nutrición aplicada a las ciencias del deporte, además de Nutrición clínica y comportamiento alimenticio.

El rector indicó que con estos posgrados inician a partir del mes de agosto de este 2019, por lo que invitó a los interesados a acercarse a la Universidad Vasco de Quiroga y puedan acceder a las becas que se ofrecen, las cuales se ofrecen desde 50 por ciento, pero para ello se realiza una evaluación previa.

Con estas nuevas maestrías, la UVAQ tendrán un total de 19 posgrados, de los cuales 11 ya están en funciones y los ocho que comenzarán en agosto.

CA