caminos rurales, inauguración
Este viernes el Ayuntamiento de Morelia, inauguró la rehabilitación de un camino rural en Teremendo (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, anticipó que buscan darle continuidad al programa de Rehabilitación de Caminos Rurales en una segunda etapa proyectada para los meses de marzo y abril, sin especificar el monto proyectado.

En la primera etapa se invirtieron casi 12 millones de pesos para intervención de cerca de 131.5 kilómetros en 42 caminos rurales en las 14 tenencias de la capital del estado de los cerca de 300 kilómetros diagnosticados para su intervención.

Entre los principales tenencias que fueron incluidas en la primera etapa son Santiago Undameo, Atapaneo, Atecuaro y Tiripetío.

(Foto: Marco Santoyo)

Este viernes, el Ayuntamiento de Morelia inauguró la rehabilitación del Camino San Pedro Chicacuaro, al entronque del Porvenir de la tenencia de Teremendo de los Reyes, con una inversión superior a los 900 mil pesos para intervenir más de cuatro kilómetros de camino con material de banco.

En el evento, Morón Orozco destacó la inversión que se realizó en las 14 tenencias de forma “equitativa”, además de que buscan continuar invirtiendo en las jefaturas de tenencia y acciones para las comunidades de la capital del estado.

Por: Marco Santoyo/SJS