Participarán hasta 150 artistas (Foto: ACG)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se anunció para el próximo 20 de noviembre la realización del tercer Reencuentro del Mariachi moreliano en el centro histórico de la ciudad, cuya expectativa es superar la afluencia de dos mil espectadores que lograron en ediciones pasadas.

En el evento participarían un promedio de 150 artistas, entre mariachis, bailarines, imitadores, floreadores de reata y jinetes de caballos bailadores.

El espectáculo está programado a partir de las 18:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de catedral.

Los pormenores los dieron a conocer este miércoles por la mañana en rueda de prensa celebrada en el Salón de Recepciones del congreso local, la diputada Yarabí Ávila González, y, organizadores, representantes de los distintos grupos folclóricos.

Indicaron que aunado a las participaciones individuales de cada mariachi, está previsto un ensamble con todas las agrupaciones, bajo la dirección de Gonzalo Covarrubias, quien laboró con el cantautor Juan Gabriel.

El tercer reencuentro del Mariachi de Morelia se organizó para disfrute de los integrantes de toda familia. Contará con un protocolo de seguridad en el que intervendrán elementos de seguridad del estado y el municipio, así como de instancias de Protección Civil.

jcms