Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

 

Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

Apagón pone "STOP" a las actividades en el CENTRO de MORELIA [Video]

El apagón se reporto aproximadamente a las 2:00 de la tarde

apagón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde, aproximadamente a las 2:00 pm, se registró un apagón en el centro de Morelia que puso un alto a las actividades: negocios cerraron y semáforos dejaron de funcionar.

(Foto: Cynthia Arroyo)

En recorrido hecho por MiMorelia.com se informó que en el centro de Morelia y tras zonas como CU se fue la energía eléctrica, lo que dejó paradas varias actividades, como el comercio. 

Algunas tiendas y farmacias optaron por cerrar y sacar a los clientes para evitar “robos hormiga”, mientras que otros como restaurantes siguieron en funcionamiento.  

(Foto: Cynthia Arroyo)

La falta de energía para los semáforos ocasionó que el tráfico se intensificara y desató algunos problemas en la circulación, desde la zona de las Tarascas hasta Cuautla.

¿Qué pasó?

Autoridades municipales informaron del hecho y dijeron que el apagón se debió a una falla en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido al apagón generalizado de energía en la zona centro, se encuentran desactivados los semáforo desde desde la Poza Rica hasta Obelisco.

En nuestras redes sociales algunos usuarios reportaron que desde el pasado jueves se fue la luz en varios puntos de la ciudad. 

RYE