accidente en carretera Pázcuaro-Morelia
Se impactó contra un camión de carga (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorleia.com/Redacción).- Un escolta asignado a la Coordinación General de Regiones de la Policía Michoacán perdió la existencia cuando se trasladaba a bordo de un vehículo particular por la carretera Morelia-Pátzcuaro, momento en que se impactó contra un camión de carga y volcó. Fue trasladado a un nosocomio, pero ya no alcanzó a llegar al mismo.

Se pudo saber que el accidente fue este sábado, a la altura del kilómetro 35 en esta población de Huiramba. El oficial iba en un coche de color oscuro, el cual acabó volcado con el toldo contra la cinta asfáltica, unidad que previamente colisionó contra un camión tipo torton cargado con material.

accidente en carretera Pázcuaro-Morelia
(Foto: RED 113)

El policía fue atendido por unos paramédicos de la región para enseguida ser canalizado a un hospital, sin embargo falleció antes de ingresar a la clínica «Santo Niño», ubicada en esta localidad de Huiramba. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las actuaciones respectivas.

El difunto fue identificado durante las diligencias del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, él se llamó José Luis R. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Morelia para la práctica de la necropsia de ley.

accidente en carretera Pázcuaro-Morelia
(Foto: RED 113)

kpmg