accidente
El incidente sucedió a la altura de la desviación a Cointzio (Foto: RED 113 )

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres vehículos participaron en un choque sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, hecho ocurrido durante la madrugada de este jueves y que tuvo como resultado un lesionado leve y varios daños materiales, refirieron fuentes de rescate.

El percance sucedió aproximadamente a las 02:15 horas, justo a la altura de la desviación a Cointzio, unos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911 y solicitaron ayuda.

De inmediato, los bomberos y paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron el incidente, lo abanderaron y le otorgaron los primeros auxilios al lastimado, cuyo nombre no fue revelado.

Según los socorristas, sobre el asfalto estaban tirados unos bultos de cemento, lo que probablemente generó el incidente. Se apreció que uno de los automotores involucrados es de la marca Ford F150, color rojo. También una camioneta gris oscuro quedó perjudicada, al igual que un auto blanco.

Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron a la escena e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los transportes afectados fueron llevados a un corralón.

Por: AgenciaRED113/rmr