choque, árbol, carretera Morelia-Pátzcuaro, subida a Cepamisa, muerto,
La unidad volcó y quedó destrozada y parcialmente sobre el camellón (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto fue el resultado del choque de un auto compacto contra un árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro, tras lo cual la unidad volcó y quedó destrozada y parcialmente sobre el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la citada vialidad, dijeron a este medio contactos oficiales.

El acontecimiento fue este sábado, a la altura del lugar conocido popularmente como «la subida a Cepamisa», y movilizó a los paramédicos locales y al personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. Los socorristas confirmaron el deceso de la víctima, la cual al momento está en calidad de desconocida, refirieron voces oficiales.

(Foto: RED-113)

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos y emprendió las diligencias de ley. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue local para la práctica de la necropsia respectiva. La Policía dijo que el ahora occiso era el piloto del auto.

El carro dañado fue remolcado por una grúa para enseguida ser trasladado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades investigadoras. Mandos policiacos y de las corporaciones de rescate exhortaron a la ciudadanía en general manejar sus vehículos con precaución para evitar tragedias como la ya citada.

Por: RED-113/SJS