choque, salida charo, morelia
Uno de los vehículos implicados habría invadido carril contrario ocasionando la colisión (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre, una joven y un niño murieron en una carambola automovilística registrada la noche del pasado lunes sobre la Avenida Madero Oriente (salida a Charo), comentaron las autoridades, además hubo dos lesionados.

(Foto: RED113)

El incidente ocurrió en el sentido hacia Ciudad industrial, a la altura de la colonia Ejidal Isaac Arriaga. Los finados viajaban a bordo de un Nissan Sentra, color gris, matrícula PSJ6085, el cual terminó destrozado.

Los otros carros involucrados son una camioneta Mercedes Benz, color gris, placa PFZ912D; así como un Ford Focus gris oscuro, lámina 608YTL, ambos también muy dañados.

(Foto: RED113)

Paramédicos de Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados y a uno de ellos lo canalizaron al Hospital Civil.

Bomberos municipales apoyaron en las labores de auxilio y sofocaron el fuego de la furgoneta, pues ésta comenzó a incendiarse tras la colisión.

(Foto: RED113)

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito acordonaron la escena. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) le encomendó a sus peritos y agentes emprender las correspondientes investigaciones del suceso.