Sus declaraciones han sorprendido en el mundo de la farándula (Foto: Especial/Instagram)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer identificada como Mirna Velasco, desató una gran controversia al asegurar ser hija de María Elena Velasco, “La India María” y de Raúl Velasco.

La mujer reveló durante el programa de “Chisme no Like“, que es hija de los famosos, sus declaraciones han sorprendido en el mundo de la farándula, pues que es fruto de la extraña relación que tuvieron “La India María” y el señor  Raúl Velasco.

Actualmente la señora radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos y tiene 50 años de edad. Relató que sus padres no la aceptaron cuando nació y la regalaron con otra mujer, la cual la crió y a quien vio siempre como su madre.

Confesó lo triste que ha sido su vida desde muy chiquita.

‘‘Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: ‘cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron’”, comenta.

Aseveró que cuando tenía unos 14 años se preguntaba por qué no se parecía a ninguno de sus familiares, lo cual obligó a su madre adoptiva a confesarle la verdad sobre su origen.

‘‘Él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron”, le habría dicho a Mirna su madre de crianza”.