Romero Deschamps, localizado, desaparecido
Afirmó que se encuentra en México (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El ex líder sindical, Carlos Romero Deschamps desmintió que haya abandonado el país, esto tras la noticia que se difundió el pasado sábado. El propio Deschamps señaló que fue sometido a cirugía.

Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) aseguró a Milenio que el pasado viernes se sometió a una cirugía en la ingle derecha por un problema de tendón, por lo que deberá permanecer en reposo para facilitar la cicatrización y recuperación.

Deschamps también mandó una fotografía al diario en la que se deja ver con una camisa de color rojo y posa de pie.

El pasado sábado, la agencia Reuters dio a conocer que una fuente del gobierno federal, quie pidió el anonimato, les señaló que Romero Deschamps no estaba localizable, en México pero sin ser localizado, por lo que autoridades mexicanas habrían solicitado ayuda a la Interpol para dar con su paradero.

Una vez que la Fiscalía General de la República corroboró la ausencia del también exsenador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició una investigación sobre la porbable ruta de salida.

Actualmente Romero Deschamps cuenta con siete denuncias en su contra, una de ellas por lavado de dinero.

 

Por: Arianan Castellanos/CA