El auto afectado es un Ford Ranger (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una quema de basura alcanzó a un vehículo y éste acabó totalmente calcinado, según la información obtenida durante la cobertura noticiosa. Los bomberos locales fueron los que atendieron la emergencia.

El hecho fue la mañana de este domingo en un inmueble de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en esta ciudad de Apatzingán. El automotor que terminó siniestrado es uno de la marca Ford Ranger, con placas de esta entidad federativa.

Unos curiosos narraron que todo inició con una quema de basura, instante en que las llamas llegaron hasta la unidad y acabaron con ella. Afortunadamente, gracias a la ardua labor de los socorristas, la situación no pasó a mayores.

Lo oficiales de la Policía Michoacán acudieron para resguardar el perímetro, mientras que los rescatistas laboraban. Por enésima ocasión los “tragahumos” exhortaron a la gente no hacer quemas “controladas” de pasto seco ni incendiar basura, pues esto podría desencadenar incluso en tragedias.