La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Apertura 2020 tiene nuevo nombre

mimorelia_partidos_q
Será la próxima semana cuando se presente el nombre (Foto Facebook: Liga BBVA MX)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo que conocemos como Apertura 2020 cambiará de nombre como un homenaje para el personal médico que se encuentra en la línea de batalla contra el nuevo coronavirus.
De acuerdo a medios nacionales, el Apertura 2020 de la Liga MX se llamará ahora Guard1anes 2020 como un reconocimiento para todos los que han atendido a los enfermos de Covid-19 desde su trinchera.
Según ESPN, será la próxima semana cuando se presente el nombre, para el que todavía no hay logo. De acuerdo a una publicación del medio, hay cuatro propuestas para ello, por lo que será en estos días cuando se elija al que representará a Guard1anes 2020. Cabe mencionar que desde el desde el Bicentenario 2010 los nombres Clausura y Apertura se habían mantenido, hasta ahora que uno de ellos será modificado. Por: Redacción/R