reunion, comunicacion, transportistas, michoacan
Hurtado Arévalo sostuvo que es necesario reforzar los canales de comunicación a fin de atender cualquier conflicto o circunstancia con oportunidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado trabaja en la ruta de la comunicación, colaboración y coordinación con las diversas organizaciones transportistas de la entidad, expresó el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

Al sostener una reunión de trabajo con diversos liderazgos de las organizaciones de choferes y transportistas, Hurtado Arévalo sostuvo que es necesario reforzar los canales de comunicación a fin de atender cualquier conflicto o circunstancia con oportunidad.

El encargado de la política interna externó la apertura para que desde el Gobierno del Estado se tiendan los puentes de interlocución con todos los sectores del transporte e incluso coadyuvar en la búsqueda de acuerdos con otros poderes.

Los transportistas y las autoridades estatales acordaron continuar mediante mesas de trabajo atendiendo los diversos pendientes, mismos que busquen, en todo momento, mejorar la calidad del servicio y atención a las y los usuarios.

Boletín/PO