Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Aguacateros de Michoacán no tuvieron piedad de Laguneros de la Comarca, equipo al que ganaron esta noche por un aplastante marcador de 107-82, para quedarse así con la serie completa de dos juegos en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Tras ganar el primer encuentro la noche de ayer lunes; los Aguacateros salieron completamente inspirados y desde el primer cuarto tomaron una amplia ventaja por más de 23 puntos al dejar el marcador electrónico en 35-12.

A partir de ese momento se marcó el ritmo del partido, ya que la quinteta michoacana nunca perdió la ventaja pues las pizarras terminaron 52-34 y 81-49, durante el segundo y tercer cuarto respectivamente.

Los Laguneros nunca pudieron reaccionar ni acercarse al «Guacamole Squad», que se llevó tranquilamente el encuentro por un marcador contundente de 107-82, es decir por una diferencia de 25 puntos.

El mejor jugador del partido para Aguacateros fue Tristán Spurlock con 19 puntos, 11 rebotes y una asistencia en toda la noche del martes.

Por: Josimar Lara/RMR