basquetbol, pelota
Aguacateros y Astros se volverán a ver las caras el sábado a las 19:00 horas en el auditorio de usos múltiples de la universidad Michoacana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una noche redonda fue la que tuvieron los Aguacateros de Michoacán, quienes vencieron a Astros de Jalisco con una amplia diferencia de 110-83 en lo que fue el primer partido de la serie disputado en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

El partido tenía el extra que significaba el regreso a tierras michoacanas de varios ex Aguacateros como Tyrone White, Israel Gutiérrez, Karim Rodríguez y Roberto Nelson.

Pero desde el primer cuarto, la quinteta michoacana tomó la ventaja en el marcador comandados por Rodney Green a la ofensiva, las pizarras terminaron 31-23. Lo que se repitió en el segundo cuarto cuando el marcador quedó 59-41.

El buen trabajo defensivo y ofensivo de Aguacateros, no permitieron la reacción de Astros de Jalisco, quienes solo vieron como los locales seguían arriba en el marcador 85-60 al finalizar tercer cuarto.

El buen partido de Aguacateros se vio redondeado en el último cuarto en el que por petición de la afición llegaron a los tres dígitos para quedarse con el triunfo 110-83.

Aguacateros y Astros se volverán a ver las caras el sábado a las 19:00 horas en el auditorio de usos múltiples de la Universidad Michoacana.

Por: Josiamar Lara/RMR