En el HGR 251 se presentó una situación inusual; la donación de todos los órganos de un paciente que desgraciadamente en un asalto le arrebataron la vida (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Personal del Hospital General Regional 251 de Metepec, le dio la despedida con aplausos a un hombre que decidió donar todos sus órganos.

Una usuaria de Facebook, Edna Luján, compartió en su cuenta un par de videos, en los que se muestra a los trabajadores del Hospital despedir a Mario antes de entrar a quirófano, quien en vida decidió darle esperanzas de vida a otras personas con la donación de todos sus órganos.

«Mario, no hay agradecimiento suficiente que podamos expresarte, le haz dado la oportunidad de ver a alguien que vive a ciegas, le haz dado la oportunidad a un padre de ver crecer a su hijo, a una esposa de seguir escuchando el corazón de su amado, a un niño quemado de vivir sin dolor y poder seguir su vida normal, a un joven de poder terminar su sueño…»

La voz de una mujer es quien quien da emotivas palabras para después ver partir a Mario  en una camilla, por un largo pasillo de luces blancas, en el que a los costados, personal de la Institución y su familia le dan el último adiós a un héroe, y a quien agradecen, por medio de aplausos ,el poder dar vida a otros.

Posted by Edna Luján on Wednesday, June 19, 2019

En palabras de Edna Luján: «Esto es una gran enseñanza para todos nosotros. Éste paciente seguirá viviendo en muchas otras personas que les dará una mejor calidad de vida».

RMR