Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Aplazan de nuevo juicio de Yarrington en EU

YARRINGTON
La última audiencia pre-juicio será el 7 de febrero de 2019 (Foto: Archivo)
Por: Alina Espinoza Estados Unidos (Rasainforma.com).- De acuerdo a información de El Universal, el juicioen contra del exgobernador de Tamaulias, Tomás Yarrington Ruvalcaba ha sido nuevamente pospuesta y será hasta el 8 de abril de 2019.

Con la primera prórroga en donde la juez Hilda Tagle empleó el aplazamiento fue por la complejidad del caso, pero esta vez no se ha dado algún motivo específico.

Según el cronograma de sucesos, dice que a finales de junio hubo una reunión entre la fiscalía y defensa en donde no se registraron minutos; dos semanas después se dio el aplazamiento. La fiscalía explicó que necesitaban tiempo para preparar el caso, por el gran contenido de pruebas y evidencias con las que tienen que trabajar. Hasta el mes de mayo, contaban con más de 110 mil documentos haciendo que el proceso sea largo y complicado. Por lo que han pedido a varias agencias federales que colaboraran en la información del caso. Entonces, la juez Hilda postergó hasta el 8 de abril del próximo año el juicio, por lo que la acusación y defensa tienen hasta el 7 de noviembre para presentar mociones y pruebas que quieren usar en el juicio. La última audiencia pre-juicio será el 7 de febrero de 2019.