Atlético Morelia, uniformes,
(Foto: @C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presentación del uniforme del Atlético Morelia se reprogramará para la siguiente semana debido a temas de patrocinios que no permiten que el evento se realice el 31 de julio como se había planeado.

De acuerdo a una fuente consultada al interior del club, el motivo por el cual se reprogramará el evento para la próxima semana, con fecha por definir, es porque todavía están en negociaciones con dos patrocinadores y quieren incluirlos desde un principio en el diseño original en la playera, para así evitar “parchearla” si es que se concretarán dichas negociaciones después de la presentación.

‪🚨 Comunicado oficial 🚨‬‪#LaHistoriaContinúa 🔴🟡‬

Posted by Club Atlético Morelia on Thursday, July 30, 2020

Además, se supo que quieren evitar que en el mercado de la piratería se copie el diseño de la playera y lo ponga a la venta antes que la marca patrocinadora oficial.

Asimismo, por el tema de los aumentos de los casos de Covid-19 en Michoacán y en específico en Morelia, se planea que la presentación de todo el equipo sea a mediados de agosto, aunque también se debe a que los directivos de la Liga de Expansión MX no han dado a conocer el calendario oficial para esta primera temporada del naciente campeonato, esto según la fuente consultada al interior del club.

Por: Josimar Lara/R