Global Game Jam, Morelia, Chanakua juego, desarrola, Colegio de Morelia, maratón
Jam Chanakua 2017 (Foto: Facebook Chanakua)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Si tienes una idea para desarrollar un juego y la quieres llevar a cabo, realmente esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, pues en Morelia dará inicio el Global Game Jam, un maratón de 48 horas corridas para lograr un prototipo de un juego (videojuego, de mesa, con circuitos etc).

No importa si eres estudiante, profesional, hombre, mujer, gatito, lo importante es que tengas una idea y la quieras desarrollar sin necesidad de ser programador o especialista,  pues también contarán con el apoyo de las instituciones y los patrocinadores para lograr una buena logística.

Este increíble evento está a cargo de “Chanakua”, una asociación civil enfocada en promover las actividades lúdicas y la pedagogía como factor de cambio social. “Creemos firmemente que el juego es una actividad importante en el desarrollo de los seres vivos y que, a través de él, podemos fomentar una sociedad íntegra y empática” se lee en su sitio.

¿Y en dónde se llevará a cabo?

La cita es en el Colegio de Morelia (antes Polifórum) este viernes 26 de enero a las 15:00 horas con entrada gratuita.

¿Qué necesito llevar?

Llega con anticipación y lleva bolsa de dormir, artículos de limpieza, cubiertos/taza/plato individual (no se usarán desechables), multicontactos/extensión eléctrica, tu equipo de trabajo (Laptop, Desktop, instrumentos musicales, etc.) y todita la actitud.

Para registrarte gratis debes seguir estos pasos:

  1. Crear tu cuenta individual en el sitio oficial del Global Game Jam, es sencillo: globalgamejam.org
  2. Ya con tu cuenta lista, accede al sitio del Chanakua GGJ y date de alta en la sede: https://globalgamejam.org/2018/jam-sites/chanakua-global-game-jam-2018

*Es importante que leas bien los detalles de la sede*

¡Conoce gente, aprende cosas nuevas, aplica tu conocimiento y desarrolla un juego! 👾🎲

 

APMA