La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Aplicadas 364 mil 605 dosis contra Covid-19 a abuelitos en Michoacán

Los que fueron vacunados con CanSino, el esquema está completo

NoImage
Se pide a la población estar atentos a la segunda dosis (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que se han aplicado 364 mil 605 vacunas contra Covid-19 a adultos mayores de 60 años en la entidad.

En los municipios en los que se aplicó el biológico de AztraZeneca, Sinovac y Pfizer, se les invita a estar atentos a la llegada de la segunda dosis para completar su esquema.

En el caso de los que fueron vacunados con CanSino, su esquema ya está completo, debido a que esta es de una sola dosis.

A quienes no se han registrado, importante ingresar a mivacuna.salud.gob.mx para hacerlo y recibir la vacuna anti Covid-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

La SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio michoacancoronavirus.com donde encontrará toda la información del padecimiento.

AC