aeropuerto
El pasado domingo se dio a conocer el arribo a esta ciudad de un grupo proveniente de Dubái, quienes al igual que sus familiares estarán en aislamiento durante 14 días (Foto: Cortesía)  

Uruapan,Michoacán (MiMorelia.com).- La Jurisdicción Sanitaria No. 5 en conjunto con autoridades municipales aplican los protocolos de salud ante la contingencia por COVID-19 a quienes arriban al aeropuerto Internacional de Uruapan «Lic. y Gral. Ignacio Lopez Rayón» a fin de salvaguardar la integridad de los que arriben a esta ciudad.

De este modo, se aplica a quienes arriban a la terminal aeroportuaria las revisiones médicas, cuestionarios y filtros correspondientes, para en caso de ser necesario, adopten el autoaislamiento o bien encausarlos a las instancias de salud correspondientes.

El pasado domingo se dio a conocer el arribo a esta ciudad de un grupo proveniente de Dubái, quienes al igual que sus familiares estarán en aislamiento durante 14 días.

Así, se da puntual seguimiento a los protocolos establecidos ante la contingencia sanitaria por COVID-19, siendo la prioridad fomentar las medidas preventivas entre la población y así inhibir la presencia del coronavirus.

Es de recordar que en Michoacán hay hasta este lunes 23 de marzo ocho casos confirmados de COVID-19: siete en Morelia y uno en Lázaro Cárdenas.

Redacción/rmr