apoyo , proteccion , civil , accidente
Protección Civil y las corporaciones policiacas, habilitaron un carril para el tránsito de vehículos (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinación Estatal de Protección Civil, por conducto de su delegación regional Morelia, apoya las labores de emergencia en un incendio de varios vehículos tras un choque de una pipa con combustible y un tráiler en la autopista de Occidente en el municipio de Zinapécuaro.

TE PUEDE INTERESAR: Trailero fallece en choque múltiple en la Autopista de Occidente

Hasta el kilómetro 200 de la citada rúa, se trasladaron oportunamente, unidades de protección civil, de bomberos y de seguridad pública, estatal y de los municipios de Zinapécuaro y Acámbaro Guanajuato, para brindar la atención al percance.

De manera preliminar se reportan dos personas fallecidas y varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a diversas instituciones de salud de la capital michoacana para su rápida atención médica.

Elementos de Protección Civil estatal, en coordinación con las corporaciones policiacas, habilitaron un carril del sentido contrario para el tránsito de vehículos, toda vez que la totalidad de la cinta asfáltica donde ocurrió el accidente, quedó intransitable.

apoyo , proteccion , civil , accidente
(Foto Cortesía)

Tras varios minutos de trabajo coordinado, los bomberos lograron sofocar el fuego de los vehículos, dando paso a los equipos de logística para retirar las estructuras calcinadas y los vehículos siniestrados.

Boletín/PO