productividad-femenina
La finalidad es impulsar la participación femenina en las actividades productivas de Michoacán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), firmará convenio de colaboración con la organización Business Women.

Así lo anunció el titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez, ante integrantes del colectivo que, sólo en Morelia, suma más de 13 mil agremiadas.

Expresó la disposición del Gobierno de Michoacán para apoyar a mujeres con iniciativa y deseos de emprender; a las integrantes de BW, las invitó a aprovechar los servicios y aliados estratégicos que tiene Espacio Emprendedor.

Melgoza Velázquez consideró que BW es un ejemplo de organización, ya que en solo tres años, pasaron de ser 100 integrantes a más de 13 mil, lo que muestra la capacidad de las mujeres de hacer comunidad y de apoyarse unas a otras.

Lo anterior, durante la presentación de la Expo Bazar que Business Women llevará a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de noviembre, de 11 a 21 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en el que se llevará a cabo un Foro Emprendedor, y en el que participarán 140 expositoras de productos y servicios relacionados con la belleza, el hogar, la salud y la moda.

Por parte de las organizadoras, Ana Cristina González y Ana Contreras Cabrera, estimaron una asistencia superior a las 2 mil personas, durante los dos días del evento, que tendrá acceso gratuito al público.

Por: Boletín / PO