familias afectadas por incendio 
Juan Barragán, indicó que la entrega de apoyos que se realizó es una primera parte de lo que recibirán en total (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de las viviendas consumidas por un incendio registrado este día en el asentamiento Presa de los Reyes, situado al norte de Morelia, recibieron apoyos diversos de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Por medio del Programa de Atención a Contingencias, se entregaron apoyos alimentarios y material de construcción a 12 familias afectadas por el incendio que consumió seis viviendas y dañó parcialmente a otras.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, indicó que es un compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, apoyar a las familias de Michoacán cuando se ven afectadas en su patrimonio a consecuencia de una contingencia.

“Estamos pasando por un momento complicado en el tema de salud, pero atendiendo las medidas sanitarias podremos salir adelante; las personas pueden tener confianza en que no las vamos a dejar solas”, expresó.

Indicó que la entrega de apoyos que se realizó es una primera parte de lo que recibirán en total, ya que el compromiso es ayudarlas hasta que logren reconstruir su patrimonio, por lo que, en próximos días, personal de la Sedesoh continuará con la entrega de materiales.

Boletín/PO